16 marzo 2014

TINTIN REGRESA CON UN ÁLBUM INÉDITO.


Más de treinta años después de la muerte del dibujante belga Georges Remi Hergé, padre de Tintin, los editores de esta saga han publicado un nuevo álbum inédito titulado La maldición de Rascar Capac, un conjunto de viñetas que sirvieron al autor para la creación de Las 7 bolas de cristal.

La nueva publicación relata la historia original de Las 7 bolas de cristal a través de uno de sus personajes, el de la momia Rascar Capac, tal y como apareció en el diario Le Soir durante la Segunda Guerra Mundial, según la agencia de noticias belga. El libro evidencia el contraste entre estas viñetas, en blanco y negro, y la historia de Las 7 bolas de cristal, más tarde modificada por Hergé (1907-1983) para su publicación definitiva en 1948.

El libro evidencia el contraste entre estas viñetas, en blanco y negro, y la historia de Las 7 bolas de cristal, más tarde modificada por Hergé (1907-1983) para su publicación definitiva en 1948.

Ver más aquí.

2 comentarios:

Juan Agustí dijo...

Pero, ¿esto no es una nueva versión del álbum que ya publicó Ediciones Moulinsart hace un par años, con las tiras del periódico Le Soir, sólo que con mas complementos?

Interrobang dijo...

Da un poco de yuyu...